La Historia de Stemtech

Somos La Compañía de Nutrición de Células Madre®, pionera en la ciencia de células madre, y hemos demostrado que las células madre adultas funcionan como el sistema de renovación natural del cuerpo. Nuestros productos refuerzan el trabajo de las células madre liberándolas en mayor cantidad, ayudándolas a circular por la sangre y migrar a los tejidos, donde desempeñan su función diaria de renovación para una salud óptima. Nuestra Misión es reforzar el bienestar y la prosperidad alrededor del mundo.

2017: La renovación de Stemtech y la presentación de RCM

La compañía comenzó el año con una de las convenciones más exitosas de su historia, en la cual lanzamos oficialmente el nuevo sitio web, nuevas herramientas y tres nuevos productos: stemrelease3™, MigraStem™ y DermaStem Lift. También presentamos un Consejo Científico altamente calificado y prominente, encabezada por Dra. Mira Gadzala. El anuncio más importante fue la presentación del nuevo estándar en nutrición de células madre y soporte total del cuerpo: el sistema avanzado RCM (Liberación, Circulación, Migración).

2016: Nueva división de productos e hito de expansión

La compañía se expande a más de 50 países. Nuestra expansión coincide con el lanzamiento de D-Fuze, un producto innovador diseñado para disipar la fuerza electromagnética que despiden los celulares. D-Fuze abre una nueva división en la oferta de Stemtech: Productos Ecológicos. La compañía suma al reconocido Dr. Yury Kronn, PhD, a su directorio científico. El Dr. Kronn se especializa en Tecnología de Fuerza Vital, también llamada “energía sutil”, que es la base de D-Fuze.

2015: La próxima generación de nuestro producto emblemático

Stemtech presenta la fórmula avanzada se3, el pináculo del bienestar. ¡Se abren unos 11 nuevos mercados, trayendo a nuestra familia global a 45 países! ¡Estamos llamados a la lista Inc 5000 de las empresas de más rápido crecimiento por tercer año consecutivo!

2014: Un año de expansión y reconocimiento en todo el mundo

2014 fue un año importante para Stemtech, con varios avances significativos. La compañía mudó sus oficinas centrales a Pembroke Pines, Florida, y estableció una nueva sede principal para Europa en Strasberg, Francia, y otra para América Latina en Jalisco, México. Stemtech se ha embarcado en una campaña de renovación de imagen, comenzando con la presentación de un logo más fino y nuevas etiquetas de nuestros productos, diseñados para mejorar nuestro nivel de reconocimiento y brindar una experiencia más sencilla para nuestros Socios de Negocios Independientes y sus clientes. En el 2014, Inc. Magazine reconoció a Stemtech, por tercera vez en cinco años y por segundo año consecutivo, con un lugar en la lista Inc. 5,000 de las compañías de más rápido crecimiento. Además, hemos revisado algunos de nuestros servicios para nuestros Socios de Negocios de Independientes, incluyendo la expansión y simplificación del Plan de Compensación y el Plan de Bono Vehicular. Hemos aumentado significativamente nuestro alcance en relaciones públicas con una mayor presencia en redes sociales, comunicados de prensa sobre la compañía y sobre Ray C. Carter, Jr., su fundador, presidente y CEO. Allan Somersall y el embajador Ray Flynn son algunos de los voceros más prominentes de Stemtech. Hemos establecido operaciones en más de 30 países en todo el mundo. En el futuro Stemtech verá al 2014 como un año emblemático para todos.

2013: El año de las células madre

The Atlantic llamó al 2013 “el año de las células madre”. Otra publicación, Popular Science, hizo lo mismo poco después. Ambos medios señalan que se están dando grandes pasos en la ciencia de células madre, permitiendo que más gente acceda a tecnologías relacionadas con este fenómeno.

El 1 de marzo de 2013 Stemtech lanzó una gran campaña —Células Madre para Todos— para ayudar a educar y concientizar al mundo sobre las células madre.

Junio de 2013: El Dr. Allan Somersall, PhD, MD, lanzó El Asombroso Poder de la Nutrición de Células Madre, el primer libro que se haya escrito sobre nutrición de células madre. La respuesta fue tan positiva que alcanzó la lista de los más vendidos poco después de su lanzamiento.

2012: Stemtech aplaude al ganador del Premio Nobel

Stemtech aplaude que el Comité del Nobel seleccionara a los investigadores de células madre John Gurdon, de Gran Bretaña, y Shinya Yamanaka, de Japón, para el Premio Nobel 2012 en fisiología y medicina.

En experimentos de más de 50 años, Gurdon y Yamanaka "han revolucionado nuestra comprensión de cómo se desarrollan las células madre y los organismos", dijo el Comité en su anuncio.

El presidente y CEO de Stemtech, Ray C. Carter, Jr., dijo: “Este premio Nobel apoya aún más la importancia que han cobrado las células madre adultas como la respuesta más creíble y promisoria a los mayores desafíos de salud de nuestros días”.

2011: Dos productos nuevos y ventas récord

¡Se lanza SE2® Advanced Body Support! Como fórmula de largo efecto, estimula la liberación de MÁS células madre adultas. Este producto registrado, de patente pendiente y totalmente natural refuerza el sistema de renovación natural del cuerpo para ayudarlo a mantener y reparar tejidos y órganos.

DermaStem® Renewal Serum hace lo que ningún otro producto para la piel puede hacer. Revolucionario y completamente natural, revitaliza la piel al nivel celular para restaurar la apariencia vibrante y juvenil de la piel, y hacerla más radiante y suave en solo 7 días.

El 2011 es un año de innovaciones para Stemtech. Estamos disfrutando récords de ventas en más de 20 países y nos enorgullece ver a nuestra creciente familia de Socios de Negocios alcanzar el éxito en todo el mundo.

2010: Reconocimiento nacional

Tras ganar elogios de toda la industria el año anterior, Stemtech recibió reconocimiento nacional en el 2010 al entrar a la codiciada lista Inc. 5,000 de las compañías privadas de más alto crecimiento en los Estados Unidos (en el puesto 1,484 de más de 29 millones de compañías).

2009: Elogios de la industria

El 2009 fue un gran año para Stemtech. Además de establecer una sólida reputación como líder global en nutrición de células madre, Stemtech es elegida como una de las tres finalistas del premio Rising Star de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos.

2008: Crecimiento y expansión

Con su modelo de negocio de marketing en red en pleno funcionamiento, las ventas de productos de Stemtech comienzan a prosperar. La demanda mundial por nutrientes de células madre estimula la expansión global de Stemtech, que abre oficinas en más de una docena de países en seis continentes.

2007: El surgimiento de Stemtech

Con el lanzamiento de la nutrición de células madre, Stemtech crece exponencialmente. Este crecimiento es alentado en parte por un revolucionario estudio clínico publicado en la respetada revista Cardiovascular Revascularization Medicine. Esta investigación ayuda a definir a Stemtech como líder en la industria de nutrición de células madre.

2005: Se funda Stemtech

Con un producto único en su poder, DLT necesitaba un socio de negocios que compartiera su pasión por la nutrición de células madre y su visión del futuro. Encontraron a ese socio en Ray Carter, un experimentado empresario. Ray trabajó sin cansancio para formar Stemtech, lanzando la compañía con un solo producto hecho de una mezcla única de concentrados del alga Aphanizomenon Flos-Aquae (AFA).

Década de 2000: Descubrimiento asombroso

Inspirados por nuevos avances en la investigación de células madre, los científicos de DLT concibieron una idea novedosa: ¿qué tal si la AFA pudiera mejorar de algún modo la liberación natural de más células madre en el cuerpo?

Motivado por el nuevo reto, el equipo de investigación se puso a trabajar con entusiasmo. Más de 150 experimentos después, los científicos de DLT dieron un gran avance. Finalmente, lograron aislar los componentes únicos responsables de los beneficios de la AFA.

Basada en este extraordinario descubrimiento, DLT desarrolló una mezcla registrada de concentrados de AFA que ofrecían a los consumidores una forma práctica de aprovechar beneficios a la salud con un suplemento. El próximo gran reto será llevar el producto al mercado global.

Años 80 y 90: Las buenas noticias viajan rápido

El enorme interés por los resultados experimentados por consumidores de AFA ayudó a un rápido aumento en la venta de extractos naturales. Sin embargo, el secreto del amplio rango de beneficios de esta planta todavía no ha sido revelado.

Años 70: Comienzos notables

En los años 70, un maestro de escuela preocupado por la falta de concentración y energía de sus alumnos se preguntó si se beneficiarían del consumo de algas ricas en nutrientes. Inspirado por esta idea, el maestro comenzó a experimentar con una planta de agua dulce que crece naturalmente, llamada Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Aquellos que la probaron reportaron importantes beneficios.